A esta alfombra le gustan las rayas (y el exterior)
Esta es una alfombra decididamente de exterior en cuerpo y alma, con su trenzado estampado con rayas longitudinales de inspiración campera y playera. Con un fino tejido de polipropileno, viene preparada para todo, decorando los suelos de tus jardines y terrazas con color y alegría.
Aunque también la puedes poner en interiores: no le va a importar. Y quedará estupenda también decorando los suelos de habitaciones, dormitorios y salones. Su estampado llamativo y colorista no son solo rayas: si te fijas en el detalle, la trama que le confiere su trenzado de chenilla está llena de textura y detalles llenos de vida y expresividad.
Su grosor es mínimo, solo 3,5 mm, lo que la hace ideal para moverla del exterior al interior y viceversa si hace falta. Además de bonita y alegre también quiere ser práctica, con especial énfasis en la facilidad de limpieza, ya que la puedes limpiar con agua, incluso aplicando la manguera (sin agua a presión). La confección es polipropileno (74%) y poliéster (26%).
Está disponible en dos combinaciones de color y en medidas medianas y grandes. Existe otro modelo de esta familia con las rayas transversales, que puedes ver abajo en esta ficha. En resumen, una alfombra para todo uso dentro y fuera de casa, práctica, alegre, fina y lavable. Está rematada con ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.