Inspiración lunar para una gran alfombra redonda
Esta alfombra es la versión redonda de la misma alfombra de chenilla que puedes encontrar al final de esta ficha. Su diseño se inspira en nuestro satélite, buscando capturar su textura y su superficie de manchas irregulares, tamizadas por un acabado rico en detalles y de efecto envejecido.
El formato redondo es, ni que decir tiene, ideal para este propósito, ya que parece que es la misma luna la que se ha posado en nuestro suelo, reflejándose directamente desde el firmamento. Está disponible en tres colores suaves pero intensos, que no hacen sino reafirmar el espíritu distinguido y acogedor de esta alfombra.
Su tejido fino y plano está confeccionado con técnica jacquard, capaz de integrar en una superficie lisa una cantidad de decoración como de aquí a la Luna, inundando de matices y detalles sutiles y delicados al ambiente. Con su gran formato de diámetro 240 cm, no pasa inadvertida, aportando su carácter sereno y tranquilo.
La alfombra redonda de chenilla Selección Luna, de un vistazo:
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 5 mm
- Alfombra trenzada de superficie lisa
- Peso de 1600 g/m2
- Remate con dobladillo y cinta
La naturaleza específica de las alfombras redondas le permite decorar en espacios en los que las alfombras cuadradas, con sus esquinas, fracasarían. Su trenzado es fino, a pesar de lo cual queda firmemente asentada y pegada al suelo. La confección con poliéster reciclado nos habla también de su compromiso con el medio ambiente y de su robustez. Va rematada mediante dobladillo con cinta de refuerzo.
Nota sobre las medidas: el formato redondo no tiene stock permanente, sino que se realiza únicamente por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240 cm.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.