El encanto de las alfombras redondas y el diseño floral, en una sola pieza
Esta alfombra de chenilla con decoración floral es la versión redonda del mismo modelo de versiones cuadradas que puedes encontrar al final de esta ficha. Es una alfombra de gran formato, con un diámetro de 240 cm, que representa con gran riqueza de detalles, matices y sutilezas la floración de cerezos, almendros o el árbol frutal de tu predilección.
Es una alfombra artística no solo por su diseño y concepción, sino por su ejecución con técnica jacquard, que permite un nivel de detalle extraordinario, en el que hasta los más mínimos detalles lucen reveladores de una textura rica y viva.
La alfombra redonda de chenilla Selección Almendro en flor, de un vistazo:
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 5 mm
- Alfombra trenzada de superficie lisa
- Peso de 1600 g/m2
- Remate con dobladillo y cinta
Hay cuatro colores disponibles, aunque un solo espíritu decorativo, ideal para ambientes de corte romántico, bohemio o rústico. Pero la naturaleza específica de las alfombras redondas le permite ir más allá y triunfar con encanto en lugares en los que las alfombras cuadradas, llenas de esquinas, fracasarían. Su trenzado es fino, a pesar de lo cual queda firmemente asentada y pegada al suelo. La confección con poliéster nos habla también de su compromiso y robustez. Va rematada mediante dobladillo con cinta de refuerzo.
Nota sobre las medidas: el formato redondo no tiene stock permanente, sino que se realiza únicamente por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240 cm.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.