Una bella combinación de nudo bucle y pelo corto, en formato redondo
Esta alfombra es la versión redonda de la alfombra Basilea, cuyos formatos cuadrados puedes ver al final de esta ficha. Pero este modelo ofrece su propia personalidad, con su formato redondo en medida de 160 cm de diámetro, que llega a terrenos decorativos que sus hermanas de formato rectangular no pueden alcanzar.
Su característica más destacable es el diseño mineral en forma de veta geológica, como salido de una piedra preciosa. El tejido combina nudos de diversas formas y texturas con vetas de pelo corto, formando una alfombra llena de fantasía, profundidad y efecto tridimensional.
Disponible en dos colores suaves, es una alfombra de vocación tranquila y discreta sin renunciar a la originalidad y la elegancia. Su formato redondo le permite decorar suelos en espacios específicos para los que las alfombras rectas no ofrecen soluciones satisfactorias.
Está confeccionada con poliéster para reafirmar su vocación de alfombra práctica y resistente, además de decorativa. Además de la limpieza habitual con aspirador se puede actuar sobre las manchas recientes con un paño húmedo y jabón neutro. Va rematada por un ribete de hilo.