Personalidad intensa en diseño moderno y acabado elaborado
La alfombra redonda de chenilla Krakatoa tiene su inspiración en las fuerzas de la naturaleza, lo que podemos apreciar en cómo transmite su naturaleza volcánica, llena de textura y detalles, que hacen de su superficie un mundo de delicadeza decorativa. Esta es la versión en formato redondo de la alfombra existente en formatos rectangulares, que puedes consultar al final de esta ficha.
La alfombra redonda Krakatoa de un vistazo:
- Composición: 34% algodón, 34% viscosa, 30% acrílico y 2% poliéster
- Grosor 7 mm
- Superficie drapeada con efecto envejecido
- Alfombra de base flexible y plegable
- Peso 2350g/m2
La confección mixta con algodón, viscosa, acrílico y poliéster tiene por objeto conseguir un equilibrio que permita tanto el afloramiento de las sutilezas y los detalles como aportar una gran resistencia y larga vida a la alfombra. Su tejido liso y drapeado combinado con su paleta de colores intensos, añadido al efecto envejecido o vintage hace de estas alfombras piezas singulares, que realzan su potencial en el formato redondo, muy particularmente en las medidas grandes en las que se presenta.
Es una alfombra densa, de 2350 g/m2, lo que no es obstáculo para que sea a la vez flexible, hasta el punto que se puede guardar doblada, como una manta. Igual que sus hermanas de formato cuadrado, esta alfombra respira elegancia y distinción, tanto en los tonos más neutros como en los varios colores intensos, que reinan en el ambiente sin saturarlo.