Una gran alfombra práctica, lavable y acogedora en formatos cuadrado y redonda
Esta es una alfombra para todo uso que viene llena de virtudes y espíritu práctico. Es una alfombra lisa, de pelo largo y un grosor de 12 mm, fabricada con microfibra de poliamida, un tejido suave y acogedor al tacto y a la pisada, además de lavable y resistente.
La alfombra de microfibra Soft, de un vistazo:
- Composición 100% microfibra de poliéster
- Grosor 12 mm
- Base de fieltro
- Lavable en lavadora máx. 40º
- Hilo fino y compacto con efecto aguas
- Pisada suave y acogedora
- Peso 1700 g/m2
Está confeccionada con un trenzado de hilo sobre una base de fieltro, lo que la hace también suave por el reverso y perfecta para todo suelo, especialmente suelos delicados. Viene rematada al corte, sin cenefas, festones ni artificios, para acentuar aún más su vocación de alfombra sencilla y práctica.
Es una alfombra de colores lisos, pero con una paleta de colores intensos y con personalidad. La alfombra está llena de textura, con el encanto que dan las aguas que forma el tejido cuando se toca o se pisa, en función de la incidencia de la luz. Está disponible en siete colores y en un montón de medidas.
Alfombra cuadrada, pasillera... o redonda
Esta alfombra se fabrica en muchas medidas cuadradas, desde alfombras pequeñas de dormitorio hasta grandes medidas para salón. Incluye también una medida pasilera. Pero además se fabrica también en formato redondo, en tres medidas, lo cual nos permitirá disfrutar de una estupenda alfombra en muchos lugares en los que una alfombra cuadrada no es lo que buscamos.
Otro de sus aspectos prácticos es la limpieza: además del aspirador (sin rodillo, para que no se enrede en el pelo), esta alfombra admite lavado en lavadora hasta 40º, lo cual nos hará la vida más fácil en cuanto al mantenimiento.
En resumen, esta alfombra de microfibra de poliamida es una alfombra de vocación práctica, fácil de limpiar, bonita y llena de textura, para cualquier habitación de la casa, en varios formatos, medidas y colores. ¿Hay quién dé más?