Alfombras de bambú

Alfombra bambú pasillo Alfombra bambú pasillo 2
Expedición inmediata
Alfombras de bambú

Alfombra bambú pasillo

P8501
29,90 €
La alfombra de pasillo que se alarga  

El bambú, para las alfombras más resistentes: algo sobre el bambú.

El bambú es un material altamente flexible, resistente y ligero, utilizado desde hace milenios. Es extraordinariamente sostenible, ya que después del corte no necesita replantación: la misma planta vuelve a generar nuevos tallos, de modo que su producción es permanente.

No solo eso: previene la erosión del suelo y mejora el proceso de fijación del nitrógeno en la tierra. Además, posee unas propiedades físicas y mecánicas similares a las del hierro, hasta el punto de que en Oriente se ha utilizado desde siempre para construir puentes, andamios, estructuras, viviendas, muebles de todo tipo, instrumentos musicales y mil cosas más... como las alfombras de madera, que llegan para decorar los suelos de nuestras casas y hogares.

Tus suelos y las alfombras de bambú.

Las alfombras de bambú se están haciendo un hueco cada vez más grande en la decoración de nuestros suelos, y no es de extrañar. Porque su lista de virtudes es interminable.

En primer lugar, como alfombras de madera que son te ofrecen toda la calidez que pides para tu hogar junto con el acabado más natural, sin fibras ni elementos artificiales.

En segundo lugar son ligeras y flexibles, pero al mismo tiempo resistentes y duraderas, lo cual no es ninguna contradicción gracias a las peculiares características de flexibilidad y resistencia del bambú que te describimos anteriormente.

En tercer lugar, son extraordinariamente higiénicas, ya que no acumulan polvo y su limpieza es tan sencilla que se realiza con toda facilidad con escoba, aspirador o incluso fregona o paño húmedo. Esa virtud las hace especialmente indicadas para casos de alergias.

En cuarto lugar, la gran maleabilidad del material permite infinidad de presentaciones y de diferentes aspectos. Desde la alfombra de lámina de 15 mm hasta las alfombras que combinan láminas estrechas con hilo trenzado, existe una enorme variedad de formas, colores y texturas para elegir.

Compra tu alfombra de bambú en diferentes colores

¿Más virtudes? Por ejemplo, que hay infinidad de medidas. O que también hay una serie entera de alfombras de bambú para pasillo. Y podríamos seguir, pero nos quedamos con la última: su precio, que te permite llenar un salón o dormitorio por menos dinero del que te vas a gastar en la cena para enseñar a tus invitados tu alfombra nueva...

Ya lo sabes: por su calidez, resistencia, higiene, precio y variedad de tamaños, colores y medidas, las alfombras de bambú son la solución perfecta para cualquier suelo. Y ahora las puedes comprar online en nuestra tienda con toda facilidad.

En latiendawapa nos encantan las alfombras de bambú para los suelos de casa y por eso te ofrecemos la gama más amplia de alfombras ligeras, flexibles y fáciles de limpiar, de láminas o hilo trenzado en varios modelos, para que compres la que más te guste y mejor se adapte a tu hogar.

Producto añadido a la lista