Beige suave y textura fina y elegante para una alfombra de máxima resistencia
Cocina, pasillo, recibidor, terraza, piscina... las aplicaciones de esta alfombra vinílica con corte por metros son tan a la medida como tú lo necesites.
Es una alfombra de máxima resistencia, confeccionada con una trama tejida de fibras vinílicas unida a una base de goma. El resultado es una alfombra súper resistente, muy fina (3 mm grosor), lisa y que queda plana y pegada al suelo.
El mantenimiento es mínimo (se lava con la fregona) y el rendimiento máximo. La trama ofrece una combinación de fibras en tono beige suave, formando una mezclilla texturada llena de vida.
Ancho fijo y longitud a elegir
El rollo es de ancho fijo de 70 cm, y la longitud se solicita a la medida, al centímetro exacto, de modo que podemos ajustar la longitud de la alfombra a la necesidad específica, tanto en pasillos, cocinas o donde nos haga falta.
En los pasillos nos permite cubrir toda la extensión con una sola pieza, evitando la molestia de concatenar varias alfombras. Es recomendable dejar el espacio justo en ambos extremos para que el suelo se vea y la alfombra quede bien enmarcada.
Para su limpieza basta con una fregona, aspirador, robot o escoba. La alfombra no solo es impermeable, sino también estanca, es decir, que los líquidos no pasan a través, protegiendo el suelo de derrames imprevistos.
Es apta para exteriores en terraza o jardín. No lleva remate, ni lo necesita, ya que los bordes no se deshilachan ni pierden la forma ni con el tiempo, ni siquiera bajo condiciones de uso intensivo.