La alfombra de pasillo o cocina más resistente, en vinilo y en color arena
Las alfombras vinílicas son las alfombras más resistentes del mercado, por eso están especialmente indicadas para el pasillo, que es el lugar más transitado de la casa. Y también para la cocina, lugar de mucho trote que necesita alfombras lavables. Este modelo nos presenta una trama de vinilo tejido adherido a una base de goma.
La trama está llena de textura, con una combinación de tonos beiges, arenas y ocres suaves muy acogedora. El resultado es una mezclilla fina pero muy apreciable cuya textura le da mucha vida y animación. El aspecto visual es de una alfombra clara y luminosa, que tiene la virtud de agrandar visualmente el espacio, algo especialmente importante en zonas oscuras o pasillos o zonas mal iluminadas.
Corte por metros, mínimo grosor y máximo rendimiento
Como ventaja importante al tratarse de alfombras de pasillo, cocina o zonas de mucho paso, está su mínimo grosor de solo 3 mm que evita tropiezos indeseados. Aunque es tan fina, queda completamente pegada al suelo, sin moverse. Lo mejor es su facilidad de limpieza, ya que se limpia exactamente igual que el suelo: con aspirador, escoba, robot, o directamente, con la fregona.
Es de alta resistencia y mínimo mantenimiento, aguantando sin inmutarse el paso continuo y el uso intensivo, incluso en exteriores si hace falta.
El ancho de la pieza es fijo, de 70 cm, mientras que la longitud se encarga a la medida exacta hasta un máximo de 25 metros. Esto permite decorar el pasillo con una sola alfombra, en lugar de colocar varias consecutivas. Para calcular la medida correcta en pasillos aconsejamos dejar siempre un espacio suficiente en ambos extremos. De este modo conseguimos que se vea el suelo y que la alfombra quede perfectamente enmarcada.
Nota: esta alfombra es combinable con el modelo de alfombra de vinilo Vasik para salón o habitación, con la salvedad que este modelo de corte por metros no lleva cenefa impresa mientras que la de salón lleva una cenefa tostada en el perímetro. Por lo demás el cuerpo de la alfombra es el mismo.