Mezclilla en tonos arena para una alfombra de cocina o pasillo súper resistente y lavable
Esta alfombra de material vinílico y corte a medida nos propone un trenzado con una intensa mezclilla en la que los tonos arenas, tostados y negros se entrecruzan formando una textura viva y rica llena de matices, para vestir pasillos, cocinas y cualquier lugar que precise de una alfombra alargada, lavable y resistente. Su tono neutro y sosegado la hacen muy tranquila pero siempre con mucha animación.
Es una alfombra ideal para lugares de mucho tránsito, gracias a su finura (solo 3 mm de grosor), su cuerpo impermeable y súper resistente y su facilidad de limpieza imbatible (por ejemplo, con la fregona). Al ser una alfombra tejida su trama es visible y su tono neutro y claro la hace muy acogedora a la vez que ayuda a agrandar visualmente los espacios.
Encárgala a la medida exacta y aprovecha su alto rendimiento (incluso en exterior)
El ancho de la alfombra es fijo, de 80 cm. El largo se corta a la medida exacta, con lo que nunca te sobrará ni te faltará alfombra ni quedará el antiestético espacio vacío en el suelo del pasillo. El largo máximo de cada pieza es de 25 metros.
Su superficie lisa y plana no acumula polvo y queda completamente pegada al suelo, de modo que se evitan tropiezos. Si le cae un líquido no pasa a través, de modo que no llega al suelo y se limpia tan fácilmente como pasándole una bayeta. No lleva remate ni lo necesita, ya que el borde del trenzado está termosellado a la base y no se deshilacha ni bajo las condiciones de uso más extremas.