Alfombra de pasillo o cocina práctica, resistente y en color neutro
Esta alfombra vinílica en color gris para pasillo, cocina o donde haga falta nos propone un color neutro y austero para hacer lo que mejor sabe: proteger los suelos de manera súper resistente, práctica y decorativa. Para ello tiene una superficie plana y lisa con una mezclilla en tonos gris claro. La base es de goma, fundida con el tejido de la alfombra.
Es una alfombra de vinilo tejido, es decir, con trama, a diferencia de las alfombras de pvc expandido o compacto. Su trenzado no solo le otorga mucha más durabilidad y resistencia, sino que le proporciona una textura llena de matices y una profundidad visual incomparable. En color gris claro, está pensada para aportar luminosidad y energía a la vez que ofrece discreción y serenidad, porque no hay nada mejor que un diseño con colores neutros para dejar que la decoración se exprese por sí misma, sin recargarla.
Corte por metros para una alfombra de óptima resistencia
Esta alfombra es de ancho fijo, con rollos de 70 cm de ancho. El largo se elige a medida o por metros, al centímetro exacto, hasta 25 m. Esto permite tener una alfombra de una sola pieza a la medida del pasillo, sin necesidad de combinar varias alfombras, lo que mejora muchos enteros la decoración. Es importante para el efecto final elegir el espacio justo que ha de quedar al principio y al final del pasillo, para que se vea algo el suelo y la alfombra quede bien encuadrada. Y lo mismo para la cocina o cualquier otro lugar.
Es una alfombra de alta resistencia lista para el paso constante de gente y preparada para el uso intensivo, que aguantará sin inmutarse y sin pedir a cambio más que se le pase la fregona de vez en cuando. Tan fácil es su mantenimiento. También se puede limpiar con cualquier medio habitual: escoba, aspirador, robot, incluso manguera si está en exteriores.
Nota: esta alfombra es combinable con el modelo de alfombra de vinilo Chicago para salón o habitación, con la salvedad que este modelo de corte por metros no lleva cenefa impresa mientras que la de salón lleva una cenefa mas oscura en el perímetro. Por lo demás el cuerpo de la alfombra es el mismo.