Textura beige y máxima resistencia para una luminosa alfombra de cocina, pasillo o donde haga falta
Esta alfombra vinílica con corte por metros ofrece resistencia, decoración y facilidad de limpieza a partes iguales para los lugares más difíciles de la casa: el pasillo, la cocina o donde haga falta. Está confeccionada con un tejido de vinilo lleno de textura y matices, unido a una base de goma que la hace pegarse al suelo.
Es una alfombra muy fina que con sus 3 mm de grosor evitará tropiezos a la vez que aporta la máxima durabilidad en una zona de la casa tan transitada como el pasillo o la cocina. Su tejido de mezclilla combina varios tonos de beige dando como resultado una alfombra muy uniforme y luminosa, pero cuya textura es apreciable a la vista, dándole mucha vida.
Su color cálido resulta alegre y energético, especialmente indicado para lugares oscuros o mal iluminados.
Ancho fijo y longitud a elegir
Esta alfombra se hace a medida en longitud, partiendo de un ancho fijo de 70 cm. Esto nos permite ajustar el largo de la alfombra a las necesidades específicas de nuestro pasillo, sin tener que combinar varias piezas. En pasillos, para un mejor efecto es siempre aconsejable dejar el espacio justo de suelo visto en los extremos para que el suelo respire visualmente y la alfombra quede mejor enmarcada.
Para su limpieza basta con una fregona, aspirador, robot o escoba. Cualquier forma de limpieza hace de esta alfombra la más fácil de limpiar del mercado. Los líquidos no pasan a través y para quitarlos basta una bayeta o esponja. Indicada para uso intensivo, esta alfombra garantizará largos años de uso sin inmutarse.
Igualmente es apta para exteriores en terraza o jardín. No lleva remate, ni lo necesita, ya que los bordes no se deshilachan ni pierden la forma ni con el tiempo ni bajo condiciones de uso intensivo.