Una alfombra de pelo para amantes del arte moderno, o para amantes del arte, a secas
El arte moderno y el diseño vanguardista se hacen claramente patentes en esta alfombra de pelo largo, que nos propone una combinación de formas geométricas unidas por una paleta de colores que va de los grises a los tostados en una serena armonía.
La alfombra de poliéster Wass, de un vistazo:
- Composición 100% poliéster
- Grosor 14 mm
- Alfombra densa: peso de 2800 g/m2
- Alfombra con pelo largo y compacto
- Pisada firme y acogedora
- Alfombra densa y con cuerpo
El vanguardismo de su diseño y su distinción no están reñidos con su vocación discreta, ya que esta alfombra no necesita ser estridente para decorar salones y habitaciones con exquisita elegancia y modernidad: su presencia es tan evidente como su carácter austero, que destaca susurrando y comunicando sutilmente su concepto moderno e intelectual.
Su diseño asimétrico hace que gane en variedad ya que cada punto de vista ofrece un nuevo y único ángulo de visión, reforzando su potencial decorativo. Es una alfombra que gana en espacios grandes, en donde pueda lucirse en toda su extensión, ya que trasciende de ser un complemento de la decoración para convertirse en protagonista destacado.
Está confeccionada con un grueso y denso hilo de poliéster de 14 mm, con un peso de 2800 g/m2. Su base es una robusta trama que hace que sea una alfombra con cuerpo y prestancia. Sin duda, una alfombra extraordinaria para vestir suelos de manera moderna y distinguida.