Una alfombra infantil con león... que asusta muy poco
No sabemos si el león de esta alfombra infantil estampada será el Rey de la Selva, pero sí que os aseguramos que miedo, lo que se dice miedo, da muy poquito. Ahí le tenemos, posando (suponemos que para un retrato oficial), de pie, con las manos (perdón, las garras) en la espalda, la melena desplegada y una expresión como diciendo ¿estoy guapo? Por supuesto que sí, Majestad selvática.
Es una alfombra animal pero muy poco bestia, más bien tierna y delicada, como por otra parte es obligado en una alfombra para niños. Está destinada a vestir y alegrar los suelos de las habitaciones de los peques y a la vez a servirles de base para sus juegos. Y para ello viene con un tamaño perfecto, con las medidas adecuadas para ello: 110 cm de ancho por 170 cm de fondo.
Al ser una alfombra infantil, el mantenimiento es fundamental: por eso esta alfombra se puede lavar a mano en agua fría. También es importante que sea cómoda y acogedora, y para ello tiene un cuerpo acolchado de 1 cm de grosor, con las esquinas redondeadas y la base compuesta por un fieltro con puntitos de goma que aseguren su estabilidad. Es una alfombra alegre y con un punto naif, para decorar las habitaciones de los más peques con un toque suave y delicado, para lo cual los colores azul y naranja pastel son el aporte perfecto.
Mide 110 cm de ancho por 170 cm de fondo. El peso es de 600 g por m2.