Un kilim de algodón y poliéster, contundente y lleno de color
El diseño de esta alfombra kilim no deja lugar a dudas, ya que se expresa con contundencia geométrica acompañada de una paleta de colores rica, variada y llena de energía y colorido. Su diseño se basa en motivos geométricos de estilo étnico dispuestos en grandes rombos, rodeados por una cenefa con más motivos de corte geométrico.
La equilibrada combinación de tonos rojos, azules, naranjas y muchos otros crean una armonía visual en la que la riqueza de matices que proporciona el trenzado lleno de textura cobran vida y llenan de fuerza decorativa al ambiente.
Además del diseño, también se ha puesto atención a los aspectos prácticos, para que esta alfombra sea además resistente y robusta. Para ello está confeccionada con mezcla a partes iguales de algodón, que garantiza su carácter y apariencia natural, y poliéster, que aporta resistencia y espíritu trotón.
La alfombra Kilim Baghian, de un vistazo:
- Composición mixta 50% algodón / 50% poliéster
- Alfombra fina de 5 mm
- Tejido con trenzado fino y dos caras útiles (reversible)
- Remate con flecos
No tiene base, sino que es reversible y se puede utilizar indistintamente por ambas caras. El grosor es de 5 mm. Está disponible en varios tamaños, desde pequeña para los lados de la cama en dormitorios hasta medidas grandes para salones y habitaciones. Tienes otros modelos de la misma serie al final de esta página.