Color, textura y rombos: así es esta alfombra kilim de algodón y poliéster
Las alfombras kilim son intemporales y nunca pasan de moda: solo sus diseños se renuevan constantemente para ofrecernos modelos como este, que prescinde de bordes y cenefas para representar una trama de grandes rombos multicolores que ocupan todo el cuerpo de la alfombra. El diseño está formado por el tejido, liso, plano y lleno de detalles y matices que le dan mucha vida.
Es una alfombra intensa y vigorosa que comunica energía positiva a través del diseño y el color, dotando al ambiente de una potencia decorativa revitalizante. La paleta de colores mezcla rojos, azules, naranjas y mil tonos más en un extraordinario ejercicio de diversidad cromática.
No solo se ha cuidado el diseño, sino que se ha confeccionado con algodón y poliéster pensando en la resistencia y robustez, manteniendo el carácter natural de las alfombras de algodón. El cuerpo es fino y flexible, y se integra a la perfección tanto en ambientes clásicos como en cualquier tipo de decoración moderna o contemporánea.
La alfombra Kilim Qunduz, de un vistazo:
- Composición mixta 50% algodón / 50% poliéster
- Alfombra fina de 5 mm
- Tejido con trenzado fino y dos caras útiles (reversible)
- Remate con flecos
El grosor es de 5 mm. No tiene base, sino otra cara en el reverso, de modo que es reversible y por tanto se puede usar por ambas caras. Está disponible en varios tamaños, desde pequeña para los lados de la cama en dormitorios hasta medidas grandes para salones y habitaciones. Tienes otros modelos de la misma serie al final de esta página.