Alfombra kilim de diseño étnico y geométrico, colorista y energética
Las alfombras kilim como la que presentamos son alfombras coloristas y energéticas que aportan al ambiente una alta dosis de fuerza decorativa y dinamismo cromático para conseguir decoraciones llenas de vivacidad.
El diseño, inspirado en la tradición de diseño kilim intemporal, está basado en una geometría de rombos multicolores que a su vez se subdividen en más motivos llenos de textura y color, con gran riqueza de matices producto de su trenzado fino y delicado.
Además del color y la energía decorativa, que va de serie en todo kilim que se precie, el remate con fleco en los fondos refuerza su carácter. Ha sido diseñada para ser una alfombra resistente y trotona, para lo cual se ha confeccionado con mezcla a partes iguales de algodón y poliéster, con el mejor compromiso entre naturalidad y rendimiento.
La alfombra Kilim Murghab, de un vistazo:
- Composición mixta 50% algodón / 50% poliéster
- Alfombra fina de 5 mm
- Tejido con trenzado fino y dos caras útiles (reversible)
- Remate con flecos
Es una alfombra fina y flexible de 5 mm de grosor, sin base, de modo que es reversible y utilizable por ambas caras. Está disponible en varios tamaños, desde pequeña para los lados de la cama en dormitorios hasta medidas grandes para salones y habitaciones. Tienes otros modelos de la misma serie al final de esta página.