Un kilim colorista y alegre de diseño étnico en algodón y poliéster
Esta alegre alfombra Kilim nos trae un diseño de estilo étnico basado en una composición hexagonal con colores vivos y alegres, trenzados con una delicada técnica que llena de matices y sutileza a su diseño, energético y revitalizante.
Va rematada con un pequeño fleco en los fondos para remachar su vocación de kilim clásico, decorando salones y habitaciones de manera alegre y desenfadada. Es una alfombra de composición mixta que tiene como base el algodón y el poliéster, ya que ha sido concebida desde el principio para ser no solo bonita, sino práctica, trotona y robusta.
La alfombra Kilim Taklamakán, de un vistazo:
- Composición mixta 50% algodón / 50% poliéster
- Alfombra fina de 5 mm
- Tejido con trenzado fino y dos caras útiles (reversible)
- Remate con flecos
Esta alfombra nos presenta un cuerpo muy fino y flexible con un grosor de 5 mm. Destaca por su concepto colorista con motivos geométricos llenos de imaginación, complementado por su textura rica en detalles. Está disponible en varios tamaños, desde pequeña para los lados de la cama en dormitorios hasta medidas grandes para salones y habitaciones.