Una alfombra clásica con vocación moderna y brillante
El cliché de alfombra clásico-oriental le sienta de maravilla a esta alfombra, pero también tiene alma moderna y contemporánea, que se manifiesta en detalles como su pelo corto, lleno de brillos y su acabado con efecto envejecido o vintage.
Con solo 4 mm de grosor, esta alfombra, que lleva un pelo cortado casi al ras, es capaz de transmitir una textura inigualable, suave y acogedora al tacto y rica en reflejos y matices a la vista.
La alfombra oriental Aqaba, de un vistazo:
- Composición: 50% algodón y 50% poliéster
- Grosor 4 mm
- Remate con ribete de hilo
- Alfombra de pelo muy corto
- Tejido con brillos
- Acabado envejecido
- Peso de 1500 g/m2
El diseño se inspira en los patrones orientales intemporales, con una serie de cenefas concéntricas y un gran floripondio central lleno de motivos florales y arabescos de todo tipo. Su paleta de colores es alegre y luminosa, en la que destacan los ocres, rojos y naranjas vivos y claros, mezclados en perfecta sinfonía. El brillo de su pelo corto acentúa esa sensación de luz y colorido.
Se remata con un ribete de hilo sencillo y discreto, y la trama base de robusta loneta de poliéster. Es una alfombra flexible y de gran prestancia, especialmente en medidas grandes. Igualmente viene en medida pequeña para dormitorio.