Elegancia clásica en una alfombra fina e intensa
Los colores intensos pero a la vez discretos se manifiestan en esta alfombra de estilo clásico, oriental o étnico para crear un ambiente denso y elegante, con una sabia combinación de referentes clásicos, como el diseño, y modernos, como el pelo muy corto lleno de brillos.
Es una alfombra fina que no pierde un ápice de su capacidad decorativa por tener el pelo muy recortado; antes bien, los brillos y reflejos que tiene sirven para definir su personalidad, a la vez que su superficie casi lisa la hacen más práctica, al no acumular polvo.
La alfombra oriental Zarand, de un vistazo:
- Composición: 50% algodón y 50% poliéster
- Grosor 4 mm
- Remate con ribete de hilo
- Alfombra de pelo muy corto
- Tejido con brillos
- Acabado envejecido
- Peso de 1500 g/m2
El diseño está basado en patrones clásicos e intemporales, con multitud de motivos confeccionados sobre la base del azul oscuro como color principal y los diversos tonos de rojos y granates como acompañantes. Es una alfombra que no pasa desapercibida y que reclama su cuota de atención en la decoración.
De gran finura, no levanta del suelo más que 4 mm, e incluso su borde, rematado con un discreto ribete de hilo, mantiene un perfil bajo. Tiene una medida pequeña para dormitorio y otras medidas grandes para salones y habitaciones.