Alfombra de color intenso de diseño clásico y pelo corto y brillante
A caballo entre el estilo clásico-oriental y el estilo étnico, esta alfombra nos trae la intensidad de sus colores vivos combinados con un pelo muy corto lleno de brillos, que le confieren una textura y apariencia extraordinarias.
Es una alfombra muy fina, de pelo recortado al ras, pero no tanto como para que no sea capaz de mostrar reflejos cambiantes producto del brillo de su tejido. El tacto es muy suave y acariciador, lo que demuestra que una alfombra de pelo súper corto puede ser tan acogedora y cálida como una de pelo más largo, resultando además más práctica y fácil de limpiar.
La alfombra oriental Kerman, de un vistazo:
- Composición: 50% algodón y 50% poliéster
- Grosor 4 mm
- Remate con ribete de hilo
- Alfombra de pelo muy corto
- Tejido con brillos
- Acabado envejecido
- Peso de 1500 g/m2
El acabado con efecto envejecido le da mucho carácter, lo cual, combinado con sus brillos y colores intensos dota a esta alfombra una gran personalidad, siendo protagonista del ambiente. Además de casi lisa, esta alfombra es muy fina (4 mm de grosor) y va rematada con un ribete de hilo muy discreto.
La paleta de colores está basada en la combinación de azules y granates como protagonistas de los motivos decorativos y arabescos que conforman el diseño. Está disponible en medida pequeña para dormitorio y medidas medianas y grandes para salones y habitaciones.