Un estilo de alfombra que nunca muere, con diseño clásico y efecto vintage
Esta alfombra de estilo clásico oriental nos propone un diseño artístico y característico, con un gran floripondio central que se va extendiendo y ramificando en motivos, volutas y arabescos de todo tipo, creando una composición artística y muy decorativa.
La concepción moderna del estilo clásico se percibe en su efecto envejecido estilo vintage, como si antes que tú la alfombra hubiera pasado varias generaciones en el palacio del Califa. Está confeccionada con pelo muy corto, y el cuerpo de la alfombra mide solo 4 mm de grosor en total, lo que la hace igual de acogedora que una alfombra de pelo largo, pero mucho más práctica y fácil de limpiar.
La alfombra oriental Salhuk, de un vistazo:
- Composición: 50% poliéster y 50% algodón
- Grosor 4 mm
- Remate con ribete de hilo
- Alfombra de pelo muy corto,
- Acabado envejecido
- Peso de 1900 g/m2
La confección al 50% con algodón le da calidez y naturalidad, y el otro 50% de poliéster se asegura que sea trotona, resistente y fácil de limpiar. El remate va a cargo de un ribete de hilo muy discreto.
La paleta de colores, que se destaca a través de su acabado envejecido, se basa en el azul con una parte central en la cual los rojos se combinan con un azul más oscuro. Está disponible en medidas medianas y grandes para salones y habitaciones.