Yute y seda, matrimonio perfecto para esta alfombra
Trenzado de yute y aplicaciones de seda. Esta es la combinación mágica de esta gran alfombra para conseguir una preciosa mezcla, tan bonita como espectacular. Es una alfombra tipo kilim, de estilo étnico, con un trenzado base de yute entre cuyas hiladas se entreveran las fibras de seda, que además aportan el toque de color.
Es una alfombra de estilo étnico, con un indudable toque rústico y aspecto desenfadado, a pesar de lo cual aporta el toque de distinción de la seda. lleva flecos en ambos extremos, de 8 cm en tono yute natural. Nota: los flecos no están incluidos en la longitud de la alfombra; el largo que se cita es el cuerpo solamente.
En suma, una alfombra alegre e informal, pero elegante y con prestancia para vestir suelos en salones y habitaciones. Está disponible en dos tamaños. El grosor es de 1 cm. La composición es 80% yute y 20% seda.
La limpieza debe ser en seco. Con aspirador sin cepillo ni rodillo. En caso de derrames de líquidos aplicar de inmediato un paño húmedo, sin productos. Secar a la sombra.