Alfombra premium con cuerpo de seda artificial y alma de color intenso
Esta alfombra de viscosa proclama desde el primer momento su espíritu y su intención: la de decorar con el color intenso y vibrante, en un diseño en el que la creatividad expresionista del artista se nutre de formas naturales minerales y de camaleónicas formas animales.
Está confeccionada con viscosa, también llamada seda artificial, por lo suave y sedoso -valga la redundancia- de su tacto y su aspecto. La viscosa no solo posee una extraordinaria suavidad, sino la capacidad de representar las texturas con una riqueza de matices inigualable, como queda de manifiesto en los detalles y sutilezas del tejido, todo ello enriquecido por sus brillos, que reflejan la luz creando ambientes cálidos y elegantes.
Su paleta de colores no deja familia sin tocar, pero creando armonía entre los diferentes tonos, que se refuerzan y complementan mutuamente. Es una alfombra densa, con mucho cuerpo, de lo que nos da idea su peso de 4500 g/m2. Esto le confiere además de una gran durabilidad, un espléndido aislamiento térmico y acústico.
La alfombra de viscosa Cromich de un vistazo:
- Composición 100% viscosa
- Grosor de 15 mm
- Peso de 4500 g/m2
- Tacto suave similar a la seda
- Rica textura con ligeros brillos
Su dinamismo cromático la hace protagonista del ambiente, destacando con su fuerte personalidad. Es una alfombra que aportará energía cromática y decorativa en todo tipo de decoraciones, tanto clásicas como modernas. Va rematada con un ribete de hilo, discreto y semi oculto por el pelo.