Alfombra llena de suavidad, en el tacto y en el diseño
Esta alfombra de viscosa de pelo corto es una alfombra suave en el cuerpo y en el alma. En el cuerpo gracias a su trenzado, que no por fino es menos acogedor, con el tacto sedoso que solo las alfombras de viscosa pueden proporcionar. Y suave en el diseño, con su patrón que combina motivos florales con formas geométricas, como si intentara crear un sincretismo decorativo entre lo moderno y lo clásico.
La alfombra de viscosa Fénix de un vistazo:
- Composición 100% viscosa
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa de pelo muy corto
- Peso 1.300 gr/m2
- Tacto suave y sedoso
- Remate con ribete de hilo
Ya hemos dicho que está confeccionada con viscosa, material conocido también como seda artificial, por su tacto y brillo inigualable, excepto por la misma seda. El pelo es muy corto, con un grosor de alfombra total de 5 mm incluida la trama, pese a lo cual resulta tan cálida y acogedora como una alfombra de pelo largo. El eclecticismo del diseño, con un pie en lo clásico y otro en lo moderno la hace una alfombra de amplio rango, apta para muchos estilos de decoración.
Lleva un discreto ribete de hilo como remate y está disponible en medidas medianas y grandes para salón y habitaciones. Su confección con pelo muy corto ayuda a que no acumule polvo y sea más fácil de limpiar que las alfombras de pelo más largo.