Alfombra fina y moderna de pelo corto y tacto suave
La finura y la suavidad es la seña de identidad de esta alfombra de viscosa de pelo corto. Finura en los dos sentidos de la palabra, es decir, mínimo grosor de 5,5 mm nada más y finura de diseño, elegancia y distinción, con su patrón geométrico de estilo envejecido lleno de textura y matices sin fin. Está disponible en dos combinaciones de color, con el mismo patrón pero diferente carácter, más o menos cálido según se busque el impacto en la decoración.
La alfombra de viscosa Kailua de un vistazo:
- Composición 100% viscosa
- Grosor 5,5 mm
- Superficie lisa de pelo muy corto
- Peso 1.300 gr/m2
- Tacto suave y sedoso
- Remate con ribete de hilo
La viscosa se caracteriza por su tacto similar a la seda, suave y acogedor. Su carácter cálido y hogareño no solo se aprecia al tacto, en la mano, sino a la vista, lo que demuestra que el pelo corto puede hacer alfombras tan acogedoras como las de pelo largo. Con la ventaja de que no acumula polvo y es más fácil de mantener limpia.
De diseño geométrico moderno y contemporáneo, se integra a la perfección en prácticamente cualquier ambiente, gracias a su vocación ecléctica. A pesar de su cuerpo fino es una alfombra con trama y cuerpo, que queda pegada al suelo. Va rematada con ribete de hilo en todo el perímetro.