Una alfombra vinílica tranquila pero llena de textura y energía
Aunque su tono gris neutro, tranquilo por naturaleza, te pueda engañar, esta es una alfombra llena de vida, con una textura energética y dinámica que se expresa mediante su trenzado en espiguilla o zig-zag, combinando diferentes tonos de gris.
Como colofón del diseño, una elegante cenefa interior en tono gris más oscuro la remata. El resultado es una alfombra elegante y discreta, a la vez que vistosa y animada, apta tanto para interior como para exterior.
Su trenzado va fusionado con la base de goma y su cuerpo de solo 3 mm de grosor es muy fino y resistente, apto para el uso intensivo y el trato duro, como por ejemplo sillas con ruedas o a la intemperie, como alfombra de exterior. No solo es resistente sino fácil de limpiar, con un paño húmedo, fregona, manguera o aspirador.
La cenefa es impresa y ha sido tratada con secado mediante rayos UV que garantizan su fijado indeleble a largo plazo. Debe evitarse aplicar productos químicos o abrasivos en la limpieza, particularmente en la zona impresa. Por lo demás, su mantenimiento no requiere más que agua y jabón neutro.