Una alfombra vinílica llena de vida, con trenzado espiguilla en tono beige
Esta alfombra de vinilo nos presenta una trama llena de textura, con un diseño en zig-zag o espiguilla combinando tonos de beige y tostados. Para rematarlo, una elegante cenefa interior en tono tostado oscuro define una alfombra original y elegante.
Es una alfombra fina, con la trama vinílica adherida y fusionada con la base de goma. El grosor total es de solo 3 cm, y aunque la textura del tejido es visible al tacto y a la vista, la superficie es casi lisa, lo que facilita que no se pueda acumular el polvo y la suciedad. Por tanto, la limpieza resulta tan sencilla como pasarle una fregona o paño húmedo, o incluso una manguera si está en la terraza o el jardín.
Por sus tonos alegres es una alfombra que combinará en cualquier ambiente, y su carácter práctico te ayudará a hacerte la vida un poco más fácil.
La cenefa es impresa y ha sido tratada con secado mediante rayos UV que garantizan su fijado indeleble a largo plazo. Debe evitarse aplicar productos químicos o abrasivos en la limpieza, particularmente en la zona impresa. Por lo demás, su mantenimiento no requiere más que agua y jabón neutro.