Una alfombra vinílica sobria con un toque de color
Si buscas una alfombra de carácter sobrio y austero, pero que tenga además su toque de color, esta alfombra es para ti. Se trata de una alfombra de vinilo tejido, con trama fina y superficie lisa, con un cuerpo en tono topo flanqueado por una doble cenefa, la exterior en gris oscuro y la interior en color teja.
El resultado es una alfombra neutra pero que se permite cierta frivolidad, si se puede definir así a su toque de color. La trama de fibras de vinilo está adherida a la base de goma, formando un cuerpo único, muy fino, impermeable y súper resistente.
Admite el trato duro y el uso intensivo, incluso las sillas con ruedas de despacho, o la exposición a la intemperie como alfombra de exterior. Se limpia con cualquier cosa, incluida la manguera (sin agua a presión) o la fregona.
La cenefa es impresa y ha sido tratada con secado mediante rayos UV que garantizan su fijado indeleble a largo plazo. Debe evitarse aplicar productos químicos o abrasivos en la limpieza, particularmente en la zona impresa. Por lo demás, su mantenimiento no requiere más que agua y jabón neutro.