Alfombra vinílica con doble cenefa fina en tonos grises
De esta alfombra de vinilo en tonos grises nos presenta un diseño moderno y elegante basado en dos finas cenefas concéntricas en tono gris, que enmarcan el trenzado muy texturado en gris claro que sirve de fondo a la alfombra.
Es un diseño intemporal, de corte clásico, que colocado en una alfombra moderna y de superficie lisa como esta alfombra vinílica adquiere un nuevo significado, por su adaptación a los nuevos tiempos. Porque esta alfombra pertenece a una generación de alfombras de vinilo que no solo buscan integrarse estéticamente en los hogares de hoy, sino además ser tan prácticas y resistentes que no necesiten mantenimiento y duren años y años sin deteriorarse.
Ello es así gracias a su trenzado de finas fibras de vinilo, que presenta una delicada mezclilla en tono gris. Esta capa va unida mediante termosellado sobre la base de goma, de modo que el resultado es una alfombra impermeable, estanca y tan fina (3 mm) que cualquier puerta pasa por encima y evita tropezones.
Su tono gris neutro la hace integrable en prácticamente cualquier ambiente y decoración. Incluso tiene disponible medidas alargadas para el pasillo. Y no solo en casa tiene su acomodo, sino que fuera de ella, en el porche, el jardín o la terraza también la puedes colocar, ya que resiste la intemperie sin inmutarse, y sin pedir a cambio más que le pases la manguera (sin presión) de vez en cuando.
Las cenefas son impresas mediante técnicas de secado indeleble con rayos UV, lo que asegura su duración indefinida sin decolorarse. Para la limpieza basta con utilizar aspirador, escoba o fregona, simplemente con agua y jabón neutro. No utilizar productos abrasivos o limpiadores agresivos, especialmente en las partes impresas.
No aplicar sobre la parte impresa productos como lejía, amoníaco o limpiadores agresivos con alcohol o similares. Agua y jabón neutro son suficientes para mantener la alfombra en perfecto estado.