Una alfombra de vinilo estampada, alegre y muy hogareña
Con su tono bronce claro, su impresión con motivos geométricos en color blanco y su textura fina y llena de vida, esta alfombra de vinilo llega para crear ambientes alegres y acogedores de vocación actual para hogares de hoy en día. Una alfombra que conjuga en la misma pieza el carácter práctico y el hogareño.
Es una alfombra estampada que se hace cálida y sencilla, con un punto desenfadado, que ayuda a relajar el ambiente y a crear espacios luminosos y abiertos, a tono con la filosofía modernista que representan las alfombras de vinilo.
Ha sido diseñada con vocación multiusos, ya que sus características la hacen apta para cualquier pieza de la casa (y para fuera también). En salones su tono cálido la hace acogedora. Su diseño estampado la hace alegre en habitaciones y dormitorios e incluso en exterior es la acompañante perfecta para crear ambientes en terrazas y jardines.
La alfombra de vinilo Nilo de un vistazo:
- Composición 97% vinilo, 3% poliéster
- Grosor 3 mm
- Superficie lisa con fina textura (alfombra sin pelo con superficie tejida)
- Alfombra impermeable y estanca (los líquidos no pasan a través)
- Base antideslizante que se pega al suelo
- Lavable con fregona
- Motivos geométricos impresos
- Apta para exterior
Máxima resistencia y limpieza fácil
Como toda alfombra de vinilo, su fácil mantenimiento es su seña de identidad, ya que no hace falta más que un aspirador o una fregona para su limpieza habitual. Al ser lisa no acumula polvo, lo que es una ayuda preventiva para su limpieza.
Las manchas puntuales las puedes eliminar con esponja, agua y jabón neutro. No deben usarse productos químicos ni disolventes, ni productos que contengan lejía, amoníaco o bioalcohol. Incluso en exteriores puedes aplicar directamente la manguera (sin presión).
Esta alfombra está confeccionada con una capa de vinilo tejido, que va unida a otra capa de goma mediante termosellado. Esto hace una alfombra de una única capa estanca e impermeable. Queda completamente pegada al suelo, con un grosor de solo 3 mm.
De su espíritu ecléctico da fe que hay un montón de medidas disponibles para que no haya lugar de la casa que no pueda alfombrar, desde el salón al dormitorio pasando por la terraza o el pasillo.
Los motivos geométricos están impresos en plotter de última generación con secado UV que fija los colores otorgándoles una altísima resistencia y permanencia, incluso a pleno sol.
Notas:
- El motivo geométrico no se escala, sino que tiene el mismo tamaño para todas las medidas. Por tanto, el patrón se repite indefinidamente hasta el límite de la medida de cada alfombra.
- Calefacciones de suelo radiante: la alfombra es apta para suelos con calefacción por suelo radiante, pero cuando los suelos son de madera podrían sufrir deterioro a medio o largo plazo debido a que la alfombra no es porosa y no permite la 'respiración' de la madera con los cambios de temperatura. Con suelos cerámicos o de baldosa no hay ningún problema ni tampoco con suelos de madera sin calefacción radiante.
- Al colocarla puede presentar un cierto alabeo producto del almacenamiento enrollada, que se va normalizando en unos días.