La alfombra vinílica más alegre y minimalista
Esta es una alfombra de vinilo con un fino trenzado que combina las fibras blancas predominantes con otras tostadas, formando una mezclilla que se ve muy clara y luminosa. Es una alfombra minimalista pero con textura. El resultado visual de la textura es de un color marfil o blanco roto, tanto más fina y blanca cuanto más lejos se ve.
Está formada por la capa superior con el trenzado de vinilo y una capa que sirve de reverso formada por goma antideslizante. Ambas capas están unidas mediante termosellado formando una única capa fina, impermeable y estanca. Es tan fina que hasta las puertas pasan por encima, ya que mide 3 mm de grosor.
Súper resistente y también para exterior
El acabado es al corte, sin remate. No lo necesita porque no se deshilacha ni se deshace por el borde. Es una alfombra con vida, elegante, que transmite animación y luz. Es apta para cualquier lugar tanto en exterior como en interior. cocinas, pasillos, recibidores o terrazas.
Como todas las alfombras de vinilo, es súper resistente al uso intensivo, muy duradera y sobre todo, muy fácil de limpiar. Para su cuidado simplemente en el día a día usaremos la escoba o el aspirador, y cuando haga falta aplicaremos fregona o paño húmedo con un jabón neutro. No es necesario ni recomendable utilizar productos químicos para la limpieza.