Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra interior y exterior polipropileno Atenas color perla

Una alfombra compacta, cálida y sintética

Leer más

17,90 €

Entrega inmediata

  • 60x110
  • 80x150
  • 100x150
  • 140x200
  • 160x230
  • 200x290

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra más versátil para interior o exterior

Estas alfombras sintéticas están elaboradas con un trenzado compacto de hilo de polipropileno, que tiene unas extraordinarias propiedades en cuanto a resistencia y versatilidad. Es un material sintético, pero capaz de presentar al tacto y a la vista la misma calidez que las fibras naturales.

Esta alfombra de polipropileno es una alfombra fina de un grosor de unos 4 mm en el cuerpo de la alfombra, un poco más en el remate de festón perimetral. Es una alfombra sin pelo con un trenzado denso que asegura una cierta rigidez, sin dejar de ser flexible.

Reversible y con dos caras

No es una alfombra estampada, sino que el diseño con motivos cuadrados de corte clásico está formado por el trenzado de hilos de diversos colores.

Es una alfombra reversible, de modo que tiene dos caras utilizables. El diseño es el mismo por cada cara pero con los colores invertidos, de manera que el color gris del anverso corresponde al perla del reverso y viceversa. Esto hace que ambos lados sean distintos, lo que nos aumenta las posiblidades de decoración, como se puede apreciar en estas imágenes.

Alfombra polipropileno Atenas perla Alfombra polipropileno Atenas perla

Para uso intensivo y también en exterior

El polipropileno es un material sintético e inerte, que es apto para exteriores porque aunque se moje esporádicamente no se pudre ni se estropea. Igualmente se limpia con aspirador o incluso se lava muy fácilmente a mano con agua o incluso manguera. Son alfombras que aguantan la presión por abrasión y que están preparadas para colocarse en zonas de mucho tránsito y uso intensivo. También, por ejemplo, aguantan fácilmente sillas con ruedas.

Es una alfombra versátil, tanto apta para vestir suelos en interiores, donde se verá muy cálida en habitaciones y salones, como para exteriores, en terrazas, porches y entradas. Con colores neutros y diseño intemporal es una alfombra versátil por naturaleza, lista para integrarse en cualquier decoración.

Composición:100% polipropileno
Limpieza:Con aspirador. Limpieza a fondo con agua a mano o con manguera.
Productos relacionados