Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra exterior e interior plástico reciclado 120x180 Blue

84269e

La alfombra azul y blanca, o blanca y azul

Leer más

34,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra que por un lado es preciosa, y por el otro también

Las alfombras reversibles de doble cara es lo que tienen: que si por un lado son bonitas, por el otro aún más. Como esta alfombra de plástico reciclado, que replica el diseño en cada una de sus dos caras, pero invirtiendo los colores de modo que tienes la sensación de alfombra nueva cada vez que le das la vuelta, pero manteniendo la paleta de colores.

Como te decimos, esta alfombra está fabricada con plástico reciclado, dando una segunda vida a materiales que de otro modo acabarían en los vertederos. Y la vocación ecológica se refuerza con un diseño lleno de delicadeza, con un trenzado de fibras que compone un gran ramillete de flores en color azul y blanco, o blanco y azul, según qué lado de la alfombra elijas.

Son alfombras que valen tanto para interior como para exterior, de modo que no tengas miedo a ponerla en el jardín o la terraza. Y luego la limpias con fregona o manguera, si hace falta. 

Las medidas son de 120 cm de ancho por 180 cm de fondo.

Alto:180 cm
Ancho:120 cm
Peso:1 kg
Composición:Plástico reciclado
Limpieza:Con cualquier cosa: escoba, aspirador, fregona, manguera...
Notas:Para exerior o interior.
Productos relacionados