Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra exterior e interior plástico reciclado 120x180 Turquoise

84269c

Diseño floral en dos colores

Leer más

34,90 €

Entrega inmediata

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra reciclada de doble cara

Las alfombras de plástico reciclado son una novedad que se va imponiendo poco a poco en nuestros suelos. Tienen una decidida vocación ecológica, ya que dan una segunda vida a residuos que de otro modo acabarían en vertederos. Y tienen también una evidente vocación decorativa, ya que su trenzado de fibras plásticas nos presenta delicados diseños, como este detallado dibujo floral en un color verde turquesa oscuro combinado con blanco.

Son alfombras reversibles de dos caras, que presentan el mismo diseño pero con los colores invertidos en cada cara, lo cual hace que cambiar la decoración del suelo sea tan fácil como darle la vuelta.

Las alfombras de plástico reciclado resultan acogedoras en interiores, pero también valen para el exterior. Si tienes jardín, sácala al porche, a la terraza o a donde quieras: será una alfombra perfecta para aguantar la intemperie y luego limpiarla con fregona o incluso con la manguera. 

Este modelo mide 180 cm de ancho por 120 cm de fondo.

Alto:180 cm
Ancho:120 cm
Peso:1 kg
Composición:Plástico reciclado
Limpieza:Con cualquier cosa: escoba, aspirador, fregona, manguera...
Notas:Para exerior o interior.
Productos relacionados