Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra exterior e interior plástico reciclado Etrusca

Reversible: dos alfombras distintas con solo darle la vuelta

Leer más

47,90 €

Entrega inmediata

  • 90x150
  • 120x180
  • 150x240
  • 180x270

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra de plástico reciclado de diseño intemporal. Perdón, de dos diseños intemporales

De estas alfombras de plástico reciclado te podemos contar muchas cosas, pero antes que nada, te diremos que son dos alfombras en una. Porque su trenzado de fibras recicladas es de tal manera que presentan en cada cara el mismo dibujo, pero con los colores invertidos, de modo que con sólo darle la vuelta ¡zas! ya tienes alfombra nueva. Por el mismo precio.

Por eso si has visto en las fotos dos alfombras distintas, no te engañes: son dos caras distintas en la misma pieza, ya que es una alfombra reversible. Por lo demás, estamos ante una alfombra de diseño clásico, tan clásico que parece sacado de las dependencias de algún emperador romano o del despacho del mismísimo Sócrates.

Con sus colores azul marino y blanco, o blanco y azul marino, según en que cara la veas, se adapta con facilidad a cualquier ambiente. 

Plástico reciclado y reciclable, para exterior e interior

No te vamos a engañar: estas alfombras son poco convencionales, hasta el punto que las podríamos llamar alfombras alternativas. Si a primera vista te suena raro que sean de plástico, has de saber que puestas en el suelo lejos de parecer frías se hacen súper cálidas y se integran con toda facilidad en la decoración.

Son extremadamente ligeras y aunque son casi lisas la textura de su trenzado les da el suficiente relieve como para tener mucha vida y animación. Su limpieza y mantenimento es tan fácil como quieras, ya que se limpian literalmente con cualquier cosa, incluidas fregonas y mangueras.

Estas alfombras plásticas están pensadas no solo para interiores, sino también para exteriores: jardines, terrazas, piscinas... nada les asusta. No pierden color con el tiempo y no se deterioran.

La alfombra comprometida y ecológica

Ni que decir tiene que una alfombra reciclada y además, reciclable a su vez es una alfombra comprometida. Todas estas alfombras (excepto la medida más pequeña) se entregan con su funda de yute a medida y con un certificado de garantía de comercio justo sin mano de obra infantil.

Composición:Plástico reciclado
Limpieza:Con cualquier cosa: escoba, aspirador, fregona, manguera...
Notas:Para exerior o interior. Con certificado de fabricación sin mano de obra infantil y funda de tela de yute.
Productos relacionados