Alfombra de vinilo exterior e interior Oslo bicolor

La alfombra vinílica en color beige

Leer más

38,90 €

38,90 €

Entrega inmediata

  • 60x120
  • 70x140
  • 140x200
  • 170x240
  • 200x300

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El beige llega a las alfombras de vinilo, y a lo grande

Esta alfombra de vinilo nos trae un suave y relajante color beige para nuestros suelos, y lo trae en dos tonos: es la alfombra de vinilo beige con perímetro bicolor y borde termosellado.

Esta alfombra sintética combina fibras de vinilo longitudinales en dos tonos de beige, que contrastan con un tercer hilo fino y transversal. El remate se fabrica con el mismo método, pero con el tono más oscuro, ofreciendo así más vida y más cuerpo a la alfombra, pero manteniendo la confección íntegramente con vinilo, sin cenefa de tela.

Esta cenefa perimetral es de 9 cm de ancho y está termosellada para prevenir el deshilachado, algo que por otra parte es muy difícil en este tipo de alfombras incluso aunque no estén selladas. El trenzado es de alta densidad y gramaje.

Resistencia, durabilidad, facilidad de limpieza y uso en exteriores: la alfombra todoterreno

Aunque es una alfombra lisa y que apenas levanta unos pocos milímetros del suelo, tiene la suficiente textura para que se pueda apreciar a simple vista y tenga vida, aunque sigue siendo una alfombra lisa que no acumula polvo y por tanto es muy fácil de limpiar.

Comparte con todas sus hermanas de gama las virtudes de duración casi ilimitada y resistencia numantina al desgaste. El reverso está compuesto por una base de goma continua, de modo que no se mueven del sitio, y unido a lo finas que son hace que evitemos resbalones y tropezones.

Aunque en interiores resulta cálida y práctica como la que más, en exteriores despliega todas sus virtudes, ya que la puedes colocar sin problema en el porche, en el jardín, al lado de la piscina o en donde quieras. Y para limpiarla, hasta a manguerazos puedes hacerlo.

Y está disponible en varias medidas.

Composición:PVC sobre base de goma con remate termosellado
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona
Notas:Apta para terrazas y exteriores
Productos relacionados