Alfombra de vinilo interior y exterior Africa varias medidas

Una alfombra vinílica cálida y luminosa

Leer más

19,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 60x200
  • 75x175
  • 140x200
  • 180x250

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra de trenzado fino, base antideslizante y resistencia sin límites

Las alfombras vinílicas se han ganado merecidamente la reputación de ser resistentes, cálidas e higiénicas, es por muchas razones.

Son alfombras aptas tanto para exteriores como interiores, formadas por fibras de polipropileno trenzadas sobre una base de goma y rematadas con una cinta perimetral de poliéster. Las fibras que componen su trenzado son de una resistencia y durabilidad casi eternas, aguantando el trote y el uso más intenso sin deteriorarse y sin perder color ni textura.

Este modelo nos presenta un trenzado fino y ameno a base de hileras con dibujos tipo mosaico que aternan filas y rombos dando como resultado una alfombra vistosa y con carácter, pero sin estridencias. Las fibras principales son de color marfil, con el contrapunto de fibras negras y cinta perimetral también en color negro.

¿Para dónde está indicada?

Las alfombras vinílicas o de PVC están indicadas... prácticamente cualquier sitio. En interiores ya han conquistado los salones y habitaciones por su flexibilidad, versatilidad y facilidad de limpieza. No acumulan polvo, se limpian con aspirador, escoba o incluso fregona.

Pasillos, cocinas y terrazas también son hábitats habituales de este tipo de alfombras. Pero es en exteriores donde esta alfombra, y todas las de su especie, demuestra que tiene auténtica vocación de todoterreno. Aguanta la intemperie en las terrazas, porches, jardines o al lado de las piscinas.

Y en cualquiera de esos ambientes nos ofrece su reverso de goma antideslizante para asegurarnos de que no se mueve de su sitio y no provocará resbalones ni tropezones, a lo que también ayuda su finura, ya que apenas levanta unos milímetros del suelo.

Esta alfombra está disponible en varias medidas: medidas pequeñas para uso como alfombras auxiliares o felpudos, en medidas intermedias para habitaciones y en medidas grandes para salones.

Peso:Aproximadamente, según medidas:- 60x90: 1 kg - 60x200: 2 kg - 75x175: 2,3 kg - 140x200: 4,9 kg - 180x250: 7,3 kg
Composición:Fibra sintética trenzada sobre base de goma rematada con cinta de poliéster
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona
Notas:Apta para terrazas y exteriores
Productos relacionados