Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra de vinilo exterior e interior Denmark medidas surtidas

La alfombra vinílica en tono marrón para tus suelos

Leer más

27,90 €

27,90 €

Entrega inmediata

  • 60x120
  • 67x200
  • 70x140
  • 120x180
  • 140x200
  • 170x240
  • 200x300

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Alfombra sintética de vida casi eterna para interior o exterior

Como todas las alfombras de vinilo y PVC, esta alfombra sintética para interior y exterior llega preparada para decorar tus suelos al máximo nivel y a la vez aportar su espíritu práctico y durabilidad casi eterna.

Pertenece a una gama de alfombras de una extraordinaria resistencia y flexibilidad, tanta que aguantan sin inmutarse la intemperie: son la mejor alfombra para exterior que puedes encontrar, ideal por ejemplo para porches o piscinas.

Son alfombras muy finas, de modo que la mayoría de las puertas podrán pasar por encima sin problemas. Y con su superficie lisa no se produce acumulación de polvo ni suciedad, lo cual las hace perfectas para habitaciones de niños, jóvenes y personas con alergias o problemas respiratorios.

Fácil limpieza y borde termosellado

Se limpian con aspirador, escoba y si se tercia, fregona: ya te hemos dicho que lo aguantan todo. El reverso es de goma antideslizante, de manera que no resbalan.

Este modelo en particular nos ofrece un fino trenzado de fibras marrones y negras, complementadas por otras más finas en color blanco, que contribuyen a hacer una alfombra que sin dejar de ser discreta tiene encanto y no es en absoluto aburrida. El resultado es una alfombra muy combinable, fácil de integrar en cualquier ambiente.

El perímetro de la alfombra está termosellado, lo cual le sirve de remate sin necesidad de cintas de tela. Así, el efecto visual es más puro y luce mejor el diseño minimalista de esta alfombra de estilo nórdico.

Y para que la puedas encajar en cualquier espacio, tienes varias medidas a tu disposición.

Composición:PVC sobre base de goma con remate termosellado
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona
Notas:Apta para terrazas y exteriores
Productos relacionados