Alfombra de vinilo interior y exterior fucsia Vasik Fresa dos medidas

La alfombra vinílica más colorida y resistente

Leer más

19,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 140x200

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Atrevimiento y color en la alfombra vinílica más intensa

Que las alfombras de vinilo cubren cada vez más una gran variedad de posibilidades para vestir nuestros suelos con una amplísima gama de colores y texturas es un hecho. Y para demostrarlo te presentamos una preciosa alfombra de PVC en color rojo fucsia intenso, que llega a tu hogar para poner una nota de atrevimiento e intensidad en tus suelos.

Es una alfombra que, como el resto de compañeras de la gama Vasik, combina el diseño nórdico de estilo minimalista e industrial con una fina mezclilla de tonos que dan como resultado un rojo fucsia vivo e intenso, para decoraciones que necesitan un chute de color y alegría.

Color intenso y resistencia ilimitada

Las habitaciones de los peques las recibirán con los brazos abiertos, no sólo por su alegre color, sino porque son alfombras tan resistentes y duraderas que hasta el niño más travieso será absolutamene incapaz de estropearlas lo más mínimo. Y las ensucien como las ensucien, se limpian con toda facilidad, incluso con fregona, para que nunca más lleves una alfombra a la tintorería, que ya tenemos la vida suficientemente ocupada.

Y si tienes finca o casa, puedes ponerla sin remordimientos en la terraza exterior, en el porche o junto a la piscina, porque tienen el espíritu viajero y les encanta vivir en el exterior.

Tampoco tengas miedo en ponerle encima sillas de despacho con ruedas, y despreocúpate si ves al gato o al perro intentando arañarlas: aguantan lo que le echen. Con su superficie lisa y su mínimo grosor pasan por debajo de la mayoría de las puertas y no acumulan polvo ni suciedad. Por eso a las personas alérgicas les encantan.

Vienen en dos medidas: 140x200 cm para salones y habitaciones y la más pequeña de 60x90 cm para uso como alfombrilla auxiliar o incluso como felpudo.

Además, esta serie consta de otros cinco colores, como puedes ver en la última imagen de la galería de fotos, para que el color no sea excusa.

Peso:60x90: 1 kg 140x200: 4,9 kg
Composición:Fibra sintética trenzada sobre base de goma rematada con cinta de poliéster de color granate
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona.
Notas:Apta para terrazas y exteriores
Productos relacionados