Alfombra de vinilo interior y exterior Vasik Arena dos medidas

La alfombra de PVC en color arena, cálida y resistente

Leer más

19,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 140x200

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Calidez, resistencia y duración para una alfombra perfecta

Si esta alfombra de vinilo fuera una persona sería el yerno perfecto. Porque no tiene más que virtudes. Y es que las alfombras de PVC han llegado a nuestras decoraciones para quedarse, vistiendo nuestros suelos cada vez con más recursos, variedad y gama de texturas y colores.

Este modelo en particular, la alfombra de vinilo Vasik Arena, nos trae un diseño sencillo y minimalista de inspiración nórdica, con un color claro en tono arena que aporta serenidad, alegría y luminosidad a la estancia en la que la hagas lucir.

Como todas sus hermanas de la serie Vasik, nos presenta un trenzado de fibras finas que forman una mezclilla fina pero llena de variedad. El resultado es una alfombra discreta, pero en absoluto aburrida, que te hará olvidar a las alfombras de hilo, porque te aporta la misma calidez pero con muchas más ventajas.

Las alfombras de vinilo, un mundo por descubrir

En primer lugar, la resistencia y durabilidad de las alfombras vinílicas o de PVC es legendaria, casi eterna. Literalmente, lo resisten todo. Ruedas de sillas de despacho, mascotas, niños traviesos y el trote más despiadado que puedas imaginar.

Además son muy finas para que las puertas pasen por encima, muy ligeras y flexibles, se limpian de cualquier manera y con cualquier cosa, incluido fregona, con lo cual ya te puedes olvidar de las tintorerías. Al no acumular polvo, las personas con alergias te lo agradecerán, pero tú estarás más agradecida aún por tener una alfombra tan resitente, cálida y fácil de mantener.

Este modelo tiene un color fácilmente combinable que se integra tanto en decoraciones de suelos de salones como de habitaciones, especialmente infantiles, ya que los peques no serán capaces de estropearlas.

¡Ah! Y también tienen vocación de exterior: no tengas miedo de ponerla fuera, en la terraza abierta, en la entrada de la casa de campo o incluso al lado de la piscina. Ni se van a inmutar y te harán un gran servicio durante muchos años.

Tienes dos medidas para elegir: 140x200 cm para habitaciones y salones y otra medida más pequeña de 60x90 cm para uso como alfombrilla auxiliar o incluso como felpudo.

Y si este color no te hace servicio, tienes otros cinco colores en esta serie, como puedes ver en la última imagen de la galería de fotos.

Peso:60x90: 1 kg 140x200: 4,9 kg
Composición:Fibra sintética trenzada sobre base de goma rematada con cinta de poliéster de color beige grisáceo
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona.
Notas:Apta para terrazas y exteriores
Productos relacionados