Alfombra de vinilo interior y exterior azul Vasik Ocean dos medidas

La alfombra que puede con todo, ahora en color azul

Leer más

19,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 140x200

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra más versátil se viste de azul

Las alfombras de vinilo o de PVC son cada vez más versátiles, polivalente y útiles para vestir nuestros suelos. Porque lo tienen todo: son finas, son flexibles, son ligeras, son fáciles de limpiar y sobre todo, son eternas.

Y a toda esta serie de virtudes ahora añaden el color vivo, como esta alfombra de vinilo Vasik en color azul que llega para vestir nuestros suelos y hacerse notar con su alegría y calidez.

Pertenece a una serie de alfombras vinílicas de distintos colores pero con un denominador común: el color liso formando mezclilla que a la vez que le aporta sobriedad le da vida y animación. El color azul cobalto de este modelo es ideal para habitaciones infantiles y juveniles, pero también para vestir suelos de salones en decoraciones modernas y urbanas, de estilo industrial.

Descubre las virtudes de las alfombras de vinilo

Las alfombras de vinilo tienen como principal virtud la de ser resistentes al uso, al trato y hasta al maltrato, de modo que durarán como nuevas años y años y años sin inmutarse. Si a eso añadimos que al tener la suferficie lisa no acumulan suciedad, la facilidad de limpieza, la ligereza y flexibilidad e incluso su mínimo grosor que hace que la mayoría de las puertas les pasen por encima sin problema, tenemos lo más parecido que vas a encontrar a una alfombra perfecta.

No tengas miedo de usarla en exteriores, ya que están diseñadas para hacer vida a la intemperie, en la entrada de la casa o junto a la piscina. 

Y atrévete con su intenso color azul para darle un toque nuevo a la decoración de tus suelos.

Las medidas disponibles para este modelo son dos: 140x200 cm para habitaciones y salones y otra medida pequeña de 60x90 cm para uso como alfombrilla auxiliar o incluso como felpudo.

Esta serie consta de otros cinco colores, como puedes ver en la última imagen de la galería de fotos, para que puedas elegir el que más se ajusta a tu decoración.

Peso:60x90: 1 kg 140x200: 4,9 kg
Composición:Fibra sintética trenzada sobre base de goma rematada con cinta de poliéster de color azul
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona.
Notas:Apta para terrazas y exteriores
Productos relacionados