Alfombra de vinilo interior y exterior Vasik Grafito varias medidas

La alfombra flexible y resistente, en gris oscuro

Leer más

19,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 60x200
  • 75x175
  • 140x200
  • 180x250

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La resistencia de las alfombras vinílicas se viste de grafito

La serie Vasik de alfombras de vinilo consta de varios colores que presentan un tono uniforme producto de una fina mezclilla, que les aporta discreción a la vez que les da vida. Esta alfombra grafito es la versión más oscura de la gama, ofreciéndonos un gris neutro más bien oscuro que servirá de contraste en ambientes de colores claros, sin interferir con el resto de la decoración.

Las alfombras de vinilo o PVC como este modelo están formadas por finas tiras trenzadas sobre una base de goma antideslizante. Son alfombras muy finas, que permiten a la mayoría de las puertas pasar por encima sin problemas.

Alfombras vinílicas, virtudes sin fin

Comparten todas las virtudes de este tipo de alfombras: su resistencia al uso, al desgaste e incluso al maltrato es impresionante, y su duración, prácticamente eterna. Aguantan sin rechistar, por ejemplo, las sillas de ruedas de despacho y muchas cosas más.

Como la intemperie: aunque en interiores se sienten muy a gusto, esta alfombra está en su salsa en exteriores, en el porche de un chalet o al lado de la piscina.

Su color sufrido no te va a dar quebraderos de cabeza con la limpieza, especialmente porque se limpian con cualquier cosa, incluida fregona. A diferencia de las alfombras de pelo, no acumulan polvo, lo que las hace su mantenimiento y cuidados muy agradecidos.

Este modelo nos llega en varias medidas, tanto para habitaciones y salones como otras medidas más pequeñas para uso como alfombrilla auxiliar, para las puertas o incluso como felpudo.

Y si no te gusta este color esta serie consta de cinco colores, como puedes ver en la última imagen de la galería de fotos.

Peso:60x90: 1 kg 140x200: 4,9 kg
Composición:Fibra sintética trenzada sobre base de goma rematada con cinta de poliéster de color negro
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona.
Notas:Apta para terrazas y exteriores
Productos relacionados