Alfombra de vinilo interior y exterior Vasik Choco dos medidas

Una alfombra vinílica en tono chocolate

Leer más

19,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 140x200

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra de PVC de trenzado fino en color marrón

La alfombra de vinilo Vasik en color chocolate nos trae un fino trenzado de fibras de PVC con una combinación de colores que forma una mezclilla en tonos que varían entre el beige y el marrón, dando como resutado una alfombra de color chocolate pero llena de vida y variedad.

Como todas las alfombras de vinilo o PVC ha nacido para durar casi eternamente y hacer gala de una resistencia extrema a las condiciones más exigentes.

Interiores, exteriores... esta alfombra sirve para todo

Además de decorar suelos con estilo en interiores, también es apta para exteriores, ya que resiste perfectamente la intemperie, las inclemencias del tiempo. Por eso es perfecta para poner en el porche o en la piscina, si tienes una casa con finca. Como el resto de alfombras de la misma serie, su diseño está pensado para ser discreto sin ser aburrido y para llevar el espíritu práctico a tu hogar por muy poco dinero.

Es una alfombra fina y flexible, que permite a la mayoría de las puertas pasar por encima. La puedes lavar de cualquier modo, ya que no se quejará tanto la limpies con fregona como con escoba o aspirador. Con su tono natural resulta muy fácil de integrar en cualquier decoración y hará tus habitaciones más cálidas y acogedoras.

Como su superficie es lisa, no acumulan polvo, lo cual es estupendo para casos de asmas y alergias. En resumen, es una alfombra para cualquier uso y con vocación todoterreno.

Está disponible en dos medidas: 140x200 cm para salones y habitaciones y la medida pequeña 60x90 cm para uso como alfombrilla auxiliar, para las puertas o incluso como felpudo.

Esta alfombra es parte de una serie que consta de cinco colores, como puedes ver en la última imagen de la galería de fotos.

Peso:60x90: 1 kg 140x200: 4,9 kg
Composición:Fibra sintética trenzada sobre base de goma rematada con cinta de poliéster de color marrón
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona.
Notas:Apta para terrazas y exteriores
Productos relacionados