Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra de vinilo interior y exterior Stockholm varias medidas

Una alfombra vinílica en tono claro, cálida y resistente

Leer más

24,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 60x200
  • 75x175
  • 140x200
  • 180x250

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El color arena triunfa en esta gran alfombra de vinilo

Las alfombras de vinilo o PVC se están imponiendo en nuestros hogares. Y no es de extrañar, ya que a su numerosa lista de virtudes añaden un diseño cada vez más cálido y acogedor.

Diseño sobrio y tono claro

Este modelo en tono claro Stockholm nos ofrece un cuidadísimo trenzado de finas fibras de vinilo, que conforman un diseño de sutiles curvas, construyendo formas sinuosas de manera muy discreta, jugando con la distinta anchura visual de las tiras que forman el trenzado. El resultado es un trenzado que da vida a la alfombra, como haciendo aguas, aportando viveza y naturalidad.

Manteniendo un diseño sobrio y de estilo nórdico, esta alfombra nos ofrece un tono claro para iluminar y agrandar las estancias. El remate está formado por una cinta de poliéster de 2 cm de ancho.

Alfombras de vinilo: lo mejor de los dos mundos, en varias medidas

Es un tipo de alfombras que puede reunir en una misma pieza la calidez de decoración que buscas en una alfombra de hilo, a la vez que la resistencia prácticamente eterna de las alfombras sintéticas. Es un punto de encuentro en el que tenemos lo mejor de los dos mundos.

Este modelo llega disponible en varias medidas, desde tamaños grandes para salones o habitaciones a tamaños pequeños que servirán como alfombra auxiliar, alfombra para los lados de las camas o incluso alfombras pasilleras.

Descubre sus virtudes: resistencia, facilidad de limpieza, aptas para exterior...

La resistencia y durabilidad de las alfombras de vinilo prácticamente no tiene límites: lo aguantan todo. El trote de cada día, el maltrato de mascotas y peques, la intemperie, las sillas de escritorio con ruedas... cualquier cosa es poco para demostrar la resistencia y aguante de estas alfombras.

Su facilidad de limpieza es otro de sus puntos fuertes. Son alfombras muy finas, que permiten el paso de la mayoría de las puertas por encima, y que debido a su finura y a su superficie lisa no acumulan polvo. Esto las hace indicadas muy especialmente en casos de alergias, por ejemplo.

Pero además su limpieza se realiza de la forma más fácil con fregona, escoba, aspirador o cualquier otra cosa, y como nueva otra vez. Si tienes casa, finca, piscina o terraza grande, esta alfombra vinílica también es para tí, ya que es apta para exterior: aguanta la intemperie, el sol y la humedad sin inmutarse.

Desde un cálido salón hasta la piscina, pasando por las habitaciones y pasillos, las alfombras de vinilo han llegado para vestir nuestros suelos haciéndonos la vida más fácil.

Peso:Aproximadamente, según medidas:60x90: 1 kg. 60x200: 2 kgs. 75x175: 2,3 kgs. 140x200: 4,9 kgs. 180x250: 7,3 kgs.
Composición:Fibra sintética trenzada sobre base de goma rematada con cinta de poliéster
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona
Notas:Apta para terrazas y exterior
Productos relacionados