Alfombra vinilo exterior e interior Copenhague varias medidas

Una alfombra de PVC en color gris para todo uso

Leer más

27,90 €

27,90 €

Entrega inmediata

  • 60x120
  • 70x140
  • 140x200
  • 170x240
  • 200x300

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra vinílica todoterreno en color gris neutro

Las alfombras sintéticas, vinílicas o de PVC, como las queramos llamar, están llegando a nuestra decoración para quedarse, gracias a sus muchas cualidades.

Este modelo que te presentamos, de inspiración nórdica, nos ofrece un diseño limpio y minimalista en color gris neutro, más oscuro que claro, formado por una mezcla de fibras. Unas tiras finas de color claro se entretejen con fibras más gruesas transversales, formando una mezcla discreta pero que le da vida al conjunto.

Esta alfombra no va rematada con cenefa, sino que el contorno está rematado mediante termosellado. No sólamente es una solución más duradera sino que además ayuda a la limpieza visual y a la estética de la alfombra.

La alfombra para interior o exterior

El reverso es de goma antideslizante, con lo que nos aseguramos de que no se mueva, la pongas donde la pongas. Es apta para interior, en donde vestirá suelos de salones y habitaciones, integrándose con toda facilidad en cualquier decoración, gracias a su tono neutro.

Pero también son aptas para exterior, en terrazas, porches, piscinas... Son las alfombras ideales para el exterior de casas y fincas.

Como no acumulan polvo son fácilmente lavables, lo cual agradecerán especialmente personas con problemas de alergias. Su cuidado es tan sencillo como pasarle una escoba, aspirador o directamente fregona, una y otra vez, para tenerlas como nuevas permanentemente.

Estas alfombras de vinilo son extremadamente finas (apenas unos milímetros de grosor) con lo que la mayoría de las puertas pasarán sin problemas por encima.

Por último, está disponible en varias medidas, incluyendo la medida extra-grande de 200x300 cm.

Composición:PVC sobre base de goma con remate termosellado
Limpieza:Con aspiradora, paño húmedo o incluso fregona
Notas:Apta para terrazas y exteriores
Productos relacionados