Una alfombra que podría estar en un museo, ahora en tu casa
Podrías ver esta alfombra moderna de pelo corto en un museo y te quedarías admirando su textura, su diseño, su riqueza compositiva, la infinidad de sus matices y la abundancia de sus detalles. Pero mejor, en lugar de tener que desplazarte al museo, si la colocas en tu casa tendrás una vista privilegiada a una extraordinaria pieza de arte moderno.
Su diseño abstracto de corte expresionista combina trazos manuales, planos de color, texturas cambiantes con degradados y, para ponerle la guinda al diseño, finos relieves que hacen de frontera entre las distintas partes del diseño.
Para apreciar un diseño así como se merece, es necesario una alfombra de tejido muy denso y compacto, capaz de no perderse ni un detalle y representar la textura vivamente hasta sus más mínimos detalles. Por eso el tejido de polipropileno es muy denso (3050 g/m2) para no perder ni un solo matiz de su rica textura.
Al confeccionar esta alfombra no solo se ha tenido en cuenta el diseño, sino también la resistencia y el mantenimiento. Su materia prima, el polipropileno, asegura la resistencia y versatilidad, ya que es un material altamente duradero e impermeable, lo que permite atacar las manchas con agua, esponja y paño húmedo.
Es una alfombra que pide un lugar destacado, para ser protagonista del ambiente, transformándolo y mejorándolo. Su paleta de colores intensa pero no estridente está basado en naranjas, tejas, grises y verdes combinados en perfecta armonía.
La alfombra Kikka de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 11 mm
- Alfombra densa, de 3.050 g/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Gran aislamiento acústico
- Resistente y trotona, lavable con agua
Lleva como base una robusta trama que le da cuerpo y estabilidad. El remate va a cargo de un ribete de hilo en los laterales, mientras que en los fondos es con dobladillo. Está disponible en medidas pequeñas, medianas y grandes, en las que se siente a gusto para demostrar sus capacidades decorativas.