Una alfombra estampada de inspiración mineral, como un suelo volcánico
Como si tu suelo hubiera entrado en erupción y después lo hubieras cortado y pulido, esta alfombra de pelo corto te lleva a casa su exuberancia volcánica de profunda inspiración mineral.
Como una veta de piedras preciosas, esta alfombra se despliega en todo su esplendor, creando un diseño abstracto que hipnotiza y atrae las miradas irrevocablemente. Es una alfombra que quiere ser protagonista, porque sabe que transformará el ambiente, para mejor.
Un diseño como ese necesita expresarse con riqueza de matices y abundancia de detalles. Y para eso hace falta un tejido denso, compacto y firme, capaz de reflejar con detalle hasta el más sutil elemento de la textura. Por eso es una alfombra densa, de 3050 g/m2. Como consecuencia es una alfombra muy confortable a la pisada, de gran aislamiento acústico y mucho cuerpo.
Además de un diseño espectacular esta alfombra es trotona, resistente y muy lavable. Ello es así gracias a su confección con polipropileno, material acogedor, denso y resistente, que además se puede mojar sin problema. Por eso se puede atacar las manchas directamente con esponja o paño húmedo.
La alfombra Kikka de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 11 mm
- Alfombra densa, de 3.050 g/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Gran aislamiento acústico
- Resistente y trotona, lavable con agua
Lleva como base una robusta trama que le da cuerpo y estabilidad. El remate va a cargo de un ribete de hilo en los laterales, mientras que en los fondos es con dobladillo. Está disponible en medidas pequeñas, medianas y grandes, en las que se siente a gusto para demostrar sus capacidades decorativas.