Estilo romántico, diseño barroco y arte floral para una alfombra que se distingue
La alfombra de pelo corto Korum ha nacido para dejarse ver. Su diseño floral, lleno de grandes flores que se dibujan en tonos crudos, azules, verdes y naranjas refleja una exuberancia barroca de índole romántica que viste los suelos con temperamento artístico.
No es una alfombra para dejar en segundo plano, sino para que luzca su complejo diseño, rico en textura y matices, que incluye finos relieves que le dan todavía más sensación de profundidad, redondeando un efecto con gran abundancia de detalles decorativos.
La delicadeza del diseño no debe confundirnos; a pesar de su aspecto, se trata de una alfombra muy resistente, confeccionada con polipropileno para que sea trotona, resistente y fácil de limpiar, incluso con un paño húmedo o esponja.
El pelo es compacto y muy denso, de lo que da idea su peso de 3050 g/m2. El pelo va tejido sobre una robusta trama que le da estabilidad y cuerpo.
La alfombra Korum de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 11 mm
- Alfombra densa, de 3.050 g/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Gran aislamiento acústico
- Resistente y trotona, lavable con agua
El remate va a cargo de un ribete de hilo en los laterales, mientras que en los fondos es con dobladillo. Está disponible en medidas pequeñas, medianas y grandes, en las que se siente a gusto para demostrar sus capacidades decorativas.