Alfombra elegante y discreta en tonos neutros para dentro y fuera de casa
Esta alfombra de polipropileno para uso mixto, interior y exterior, lleva la versatilidad en la sangre, en el supuesto que tuviera sangre, naturalmente. Lo que sí tiene y a rabiar es elegancia y estilo, que no por discretos se hacen menos de notar. Es una alfombra de diseño sobrio, basado en estrías o líneas transversales formadas por el trenzado a dos alturas, lo cual le otorga una gran sensación de profundidad a pesar de ser una alfombra muy fina.
Su intención es decorar de manera moderna y con un cierto punto minimalista, para lo que cuenta con un patrón de colores neutros y muy tranquilos, tres en la gama de los grises más un beige claro y un marrón oscuro. Tonos con mucha textura, que permiten integrarla con facilidad en muchos estilos de decoración.
Su confección con polipropileno la hace resistente y duradera, tanto que puede aguantar sin pestañear el uso en exteriores, en donde quedará tan elegante y sofisticada como en el mismo salón de la casa.
La alfombra Corfú de un vistazo:
- Composición: polipropileno 100%
- Grosor 5 mm
- Superficie trenzada lisa (trenzada con finas estrías, alfombra sin pelo)
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua
- Certificado Standard 100 de Oeko-Tex de ausencia de productos nocivos
Se lava con facilidad, como se indica a continuación. Está disponible en varias medidas y va rematada con ribete de hilo.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.